«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose» – Albert Einstein –
Durante estos años, se desarrolla la seguridad en uno mismo y en el mundo que nos rodea. Desarrollamos el lenguaje, se asienta nuestra manera de aprender y las bases, que en un futuro, nos servirán para tomar decisiones y resolver problemas.
El niño percibe el mundo a través del juego, las emociones y el afecto.
Nuestra forma de trabajar está inspirada en metodologías como Montessori, Pikler o Waldorf, que promueven la libertad del niño, la necesidad de favorecer el desarrollo natural de las aptitudes a través de la autodirección, la exploración, el descubrimiento, la práctica, la colaboración, el juego, la imaginación y la comunicación.
Lunes - Viernes / 7:30H A 17:00H
+34 (652) 48 01 63
Un lugar donde aprenderá a través del juego, ya que jugar es clave para apoyar el desarrollo intelectual y emocional del niño. Cuando juega es capaz de pensar y actuar con mayor inteligencia y madurez de la propia de su edad, ya que el juego expande su mente como ninguna otra actividad.
Trabajamos cada día para hacer de esta etapa un momento especial, donde los pequeños se sientan seguros para desarrollar sus emociones, sus habilidades y cubrir sus necesidades a través del cariño, el respeto y el apego. Siempre de una manera natural donde los niños/as puedan construir una relación satisfactoria y duradera.»
Son las emociones las que mueven el mundo y el amor el que lo mantienen con vida.
Mar Romera
La etapa educativa de los 0 a los 3 años es de las más importantes de la vida de nuestros pequeños y en la cual aprenden más que en cualquier otra.
Todo lo que ocurre en su entorno influye en la percepción del mundo y en las respuestas que ellos desarrollan. Así, en LA CIGÜEÑA, motivamos a que esas respuestas sean las que les permitan crecer confiando en ellos mismos y en los profesionales que les rodean.
Atención individualizada y minuciosa...
Nuestra labor se centra en la atención individualizada y minuciosa de cada niño/a tanto en el aspecto emocional como en el asistencial.
Motivando la actitud curiosa y dispuesta al descubrimiento, les facilitamos los recursos adecuados para evolucionar en su autonomía personal.
Una etapa para aprender buenos hábitos...
En esta etapa es importante priorizar la asimilación de los buenos hábitos adquiridos y afianzarles.
Facilitamos la canalización de la creatividad y el trabajo en equipo para así garantizar un crecimiento personal afectivo y responsable.
Es esta etapa, los niños/as perciben el mundo de una manera distinta, el niño percibe el mundo a través del juego, las emociones y el afecto.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXTGENERATIONEU